Saltar al contenido

Somos ANTA

Escuela de Sobrecargo

Escuela de Piloto

A lo largo de mi vida, he visto a innumerables niños que afirman que su única ambición en la vida es convertirse en piloto.

Ahora es una realidad ANTA Escuela de Aviación puedes hacer realidad este sueno y comenzar tu camino al éxito.

Los Invito a Conocer ANTA

◁ Escuela de pilotos en México | Guía para elegir la mejor educación de aviación

Carreras y Cursos de Aviación

“TRANSFORMA TU VIDA EN ÉXITOS”

Somos ANTA. Educando a cientos de profesionales y empresas a conseguir su licencia de piloto aviador y licencia de sobrecargo.

¿Cuál es la mejor escuela de aviación en México?

Carreras y Cursos de Aviación

¿Estás buscando una escuela con cursos de piloto o sobrecargo ? Escuela de Aviación en México ANTA te ofrece la carrera de aviación

Tu Carrera en Aviación

Cómo elegir la mejor escuela de aviación? Busca una escuela de aviación que más se adapte a tus necesidades

Piloto Aviador

Ahora es una realidad ANTA Escuela de Aviación puedes hacer realidad este sueno y comenzar tu camino al éxito.

Escuela de Sobrecargo

Quieres ser Sobrecargo de aviación. ANTA te ofrece la carrera de Sobrecargo

Taller de Aviación

45 Minutos plática Informativa Gratis Gratuito y Exclusivo para Suscriptores de ANTA un Selecto Grupo de Alumnos como Tú,

(442) 4843340

Escuela de Piloto

A lo largo de mi vida, he visto a innumerables niños que afirman que su única ambición en la vida es convertirse en piloto.

Ahora es una realidad ANTA Escuela de Aviación puedes hacer realidad este sueno y comenzar tu camino al exito.

Cursos y Carreras de Aviación

Piloto Privado

Piloto Privado

Piloto Comercial

Piloto Comercial

Mecánico aviación

Técnico en Mantenimiento Aéreo

Oficial de operaciones aereas?

Oficial de Operaciones

Piloto Privado

Piloto Aviador Privado

Aviación Escuela de aviación

Escuela de Sobrecargo

Piloto Privado

Quiero decir, ¿qué tan difícil puede ser volar un avión para un niño? Lo único que tendrían que hacer es mover el palo. Yo solía pensar lo mismo. Sólo tienes que ir a un aeropuerto, conseguir un avión y empezar a volar.

Regreso a la escuela: ¡Oh, no!

Realmente fue durante mi adolescencia cuando descubrí que para convertirme en piloto, tenía que ir a la escuela de pilotos. La idea de volver a la escuela me aterrorizaba muchísimo. Pero fue el sueño de toda mi vida y no iba a abandonarlo así.

Finalmente reuní el coraje y la fuerza de voluntad para asistir a la escuela de pilotos. Para mi beneficio, mi familia, especialmente mis padres, me apoyaron en mi viaje para convertirme en piloto.

Sí, hubo momentos en que nada tenía sentido y pensé en dejarlo, pero perseveré y aprendí muchas cosas en el camino.

Lo que te enseña la escuela de vuelo

Las cosas que aprenderás en la escuela de pilotos no se limitarán a volar aviones y tomar el control en situaciones tensas.

Aprenderá importantes lecciones de vida que lo convertirán en una mejor persona en general. Créame, cuando se quede con sus propios dispositivos en medio del cielo con la responsabilidad de llevar a cientos de pasajeros a otro destino, sabrá realmente qué es la responsabilidad.

¡No es fácil!

Le aconsejaría que se mantenga alejado de la idea de que todo navegará o, en este caso, volará sin problemas una vez que obtenga la admisión al entrenamiento de vuelo.

Sí, sé que para empezar es difícil aclarar los criterios de admisión y las pruebas, pero en el gran esquema de las cosas, eso apenas es superficial.

Es posible que haya escuchado que casi el 80% de los estudiantes abandonan la escuela piloto en algún momento. De hecho, la tasa de rotación ha ido en aumento durante los últimos años.

Sin embargo, no dejes que estas cosas te desanimen de lograr tu objetivo, porque una vez que lo hayas hecho, te darás cuenta de que todo lo que has aprendido y logrado valió la pena.

Por qué no puedes simplemente ir a la escuela de vuelo

Asistir a la escuela de vuelo no es algo que se haga por capricho. En ello se dedican años de previsión y planificación. Su base académica debe ser sólida y debe tener todos los requisitos previos que exigen las escuelas de vuelo.

Tenía opciones limitadas cuando se trataba de seleccionar una escuela de vuelo. Pero estoy muy contento de que haya numerosas escuelas piloto para elegir hoy.

Conozco los problemas que enfrentan muchos estudiantes cuando deciden a qué escuela asistir. Compartiré contigo algunas cosas que debes tener en cuenta antes de unirte a la escuela piloto.

Planes de lecciones y estructura del curso

Puede tener una gran idea de lo que le espera con solo echar un vistazo rápido a los planes de lecciones y la estructura del curso para sus clases.

Muchas escuelas piloto ofrecen todos los cursos necesarios. El único problema es que no están estructurados correctamente.

Reputación con el Aeropuerto y la FAA

Esto es lo primero que debe verificar antes de seleccionar una escuela piloto. Puede tener una idea inmediata de la reputación de la escuela al descubrir su relación con el aeropuerto local y la FAA.

Mantenimiento de Aeronaves

Si la escuela invierte en el mantenimiento de sus aviones, envía un mensaje positivo a todos sus estudiantes. Esto en sí mismo debería ser suficiente para que se inscriba en la escuela.


    ¿Cuánto cuesta la carrera de aviación?

    Las escuelas de pilotos no son baratas por ningún tramo de la imaginación. Hay muchos gastos que estas escuelas tienen que cubrir para que todo funcione sin problemas.

    Sin embargo, le aconsejo que se asegure de que no le estafan. Trate de llegar al fondo de cuánto cuesta realmente el entrenamiento de vuelo.

    Estas son algunas de las cosas principales en las que debe concentrarse cuando planea asistir a la escuela de vuelo. Otra cosa que recomendaría es verificar las credenciales y la experiencia de los instructores de vuelo que trabajan en las escuelas.

    En general, prepárese para un viaje del que no se arrepentirá en el futuro. ¡Solo entonces debe tomar la autopista hacia la zona de peligro!